lunes, 17 de noviembre de 2008

colgada del miércoles

Por lo que estuvimos hablando hoy en el taller, y según me dijeron habían estado hablando el viernes, se había llegado a consenso de usar la A2 de manera vertical. En todo caso podríamos hacer una especie de censo (para eso colgue la encuesta de la dercha) a ver que es lo que pensamos todos.
La idea es que por este medio nos mantengamos comunicados acerca de los detalles de la entrega, intercambiemos ideas para las actividades que hagamos en piriápolis, así que cualquier aporte va a ser muy muy bienvenido!

pd_necesitamos integrantes!

8 comentarios:

Diego Míguez Giulfo dijo...

muy buena la idea de hacer un blog para tirar ideas sobre el evento allá en Piria, lástima que medio sobre la fecha...
Se me ocurren varias cosas: gestionar el cañón del taller para proyectar películas en las noches, gestionar la lona que había en la vuelta, contactar a la gente de los cortos que andaban interesados en exponer, Creo que soledad tenía ccntactos , miKa también, llevar alguna banda, hacer ruido, el videito, los folletos de Lucía, etc.

Vale dijo...

me prendo como integrante!
Estan buenas las ideas de nñd, que no se quien es...
Falta poco! hay que ponerse salado!
el miercoles de mañana nos vamos comision efimero para Piria, asique si hay gente contactada alla que sirva para el barullo avisen y los aguitamos... en cuanto a difusion estamos armando el panfleto y vamos a la escuela, el liceo y el centro cultural a incentivar personitas... los citaremos para el sabado, asique estaria bueno meter ruido ahi... seguimos en contacto, mañana 11hs en el taller! besos

Elitº dijo...

APOYO A VALE... DE HECHO ESTOY CON ELLA EN ESTO!!! ARRIBA Q SE VIENEEEEE..........

maría noel dijo...

genial! buenísimooo!
el tema del cañón, comisión gestión me comento que teniamos ya el de la casa de la cultura, igualmente mepa no vendría mal también contar con el del taller.
el tema de los cortos estaba yessi bastante colgada la otra vez... así q estaría bueno decirle a ella, y obviamente empezar todos nosotros a buscar cortos, para poder pasar después.
genial tb lo de vale y elito! buenísimo!

k dijo...

muy buena la iniciativa de armar este blog...
el tema del formato me parece que ya no hay que darle mas vuelta...
yo estoy a las ordenes... ya armaste el video? si queres te doy una mano con eso... yo tengo un programita que esta bueno, pero que no se si el formato permite subirlo a la web... me fijo...

maría noel dijo...

genial kami!!! porque está medio atrasado aún el videito...espero hasta las 13 a ver que hablaron del tema de la posición de la a2 y ya lo confirmamos...

pelo* dijo...

che quien sera ese ñññdñdñdñd... mmm entre a su blog y no dice nada... igual es medio bld (a ver si salta) ajajajaja

lia_CoA dijo...

comision eventos contamos con el cañon y la compu del taller, Pereda queda a cargo de este tema